diumenge, 24 d’octubre del 2010

Visita al campus de la UJI



Con esta práctica he aprendido bastante el tratamiento de las fotos, gracias a la página de FLICKR en Internet. Al principio tenía problemas al cargar las fotos pero los pude resolver con la ayuda del programa que es bastante eficaz. Había una forma más nueva para cargarlas pero yo no conseguía la carga y después de la ayuda entré en una forma más antigua de carga, con la que pude realizarla correctamente.

He aprendido a hacer álbumes de fotos que es bastante fácil, pudiendo coger elementos de forma rápida y sencilla. Puedes cambiar los datos que vas introduciendo en tu cuenta de información personal e introducir la foto que creas conveniente en tu perfil. En FLICKR se pueden formar grupos, etiquetar a las personas, invitar a amigos para que puedan ver las fotos, buscar personas que conozcas para ver sus fotos y para que ellos vean las tuyas.

La búsqueda de grupos nuevos es muy interesante para esta asignatura, porque así todos los de clase podemos ver las fotos realizadas en este trabajo. Es muy importante también la licencia de creative commons donde la mía concretamente, permite utilizar mis fotos a otras personas de forma no comercial.

Me ha costado mucho encontrar cómo se pueden mostrar las fotos en el blog y puedan pasarse como diapositivas pero gracias a algunos compañeros y a un tutorial muy interesante que encontré sobre la materia al final lo he conseguido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada