diumenge, 14 de novembre del 2010

Nuestro aprendizaje con los videos

En este video que hemos realizado mis compañeras y yo, ante la dificultad que suponía la realización del mismo, pues era la primera vez que los tres hacíamos estas actividades, hemos utilizado unas imágenes divertidas sobre las nuevas tecnologías que hemos encontrado. Además unos powerpoints con explicaciones claras porque nos costaba resolver cómo podíamos realizar este video sin personas como nos dijo el maestro que para ser el primero que realizábamos era una tarea muy difícil.

Creo que al final hemos podido resolver este trabajo donde nos lo hemos pasado muy bien durante la grabación del mismo. He de decir también que después de este trabajo valoro mucho los videos que realizan los nuevos realizadores que con muy poco presupuesto hacen auténticas maravillas en anuncios y películas.

No valoro tanto aquellos productores que son los números 1 pero disponen de todo el presupuesto del mundo para realizar sus películas y son los más aclamados y premiados.

En cuanto a la subida por youtube es un paso bastante fácil de realizar pues tienes que registrarte y una vez registrado realizar la subida de una forma muy fácil.

Espero que la próxima vez nos salga mejor el video pero lo que importaba era el mensaje y la originalidad y eso creo que en el nuestro lo hemos conseguido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada